Como podemos ayudarte ?

Encuentra las preguntas más frecuentes aquí.

 

¿Cuándo me llegará la solicitud?

Dependiendo de la compañía de envío elegida y el responsable a cargo de la entrega, proporcionamos un grupo de responsables de envío con sede en las principales ciudades, por lo general, el pedido demora entre 1 y 3 días en confirmarse.

 

¿Hay alguna entrega fuera del país?

En la actualidad, las compañías navieras con las que trabajamos, realizan entregas solo en el país y en algunas ciudades especificadas en la página de entrega.

Puede solicitar una entrega fuera del país al equipo de la tienda a través de WhatsApp proporcionando información sobre el peso del producto y los precios para los agentes de carga internacionales que actualmente no están registrados en la tienda.

 

Si tengo un producto con un defecto de fabricación?

Debe leer la política de devolución para conocer las condiciones de devolución e intercambio, en caso de un defecto en el producto, se acordó devolver, se calcula el valor de envío de la empresa y se devuelve el flete al cliente. En cuanto al valor del producto, no se calcula para el cliente de acuerdo con la política de devolución.

 

Quiero ordenar grandes cantidades. ¿Hay un descuento?

La tienda ofrece un servicio de entrega para pedidos de grandes cantidades y hay un descuento que oscila entre 10-20% en ciertos productos. Puede contactarnos directamente a través de la página de contacto y consultar las cantidades.