CÓMO CUIDAR SUS RELOJES

¿Sabías que: se espera que limpies a fondo tus relojes UNA VEZ cada mes? ¡Tenemos algunos consejos sencillos de bricolaje sobre cómo cuidar sus relojes, directamente en sus hogares!

Un reloj es un reloj compacto creado para ser usado o transportado, con diseños únicos y hermosos, que se pueden sujetar a correas, bandas de metal o brazaletes. Los relojes también contienen preciosas partes sentimentales de nuestros valiosos recuerdos, tal vez como un regalo de alguien o para recordarle una foto de vacaciones o un regalo de aniversario. 

Sin embargo, los sentimientos de estas piezas adornadas son innegables. Por mucho que la gente los valore, muchas veces nos olvidamos de cómo cuidarlos. Pregúntese, ¿sabe cómo mantener su reloj?

¡Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo limpiar sus relojes!

LEA EL MANUAL DE SU RELOJ:

Suena cliché, este es el paso más importante que debe tomar antes de limpiar. Asegúrese de leer, comprender y aprender todas las especificaciones del reloj. Para evitar dañar o destruir sus relojes, es decir, resistencia al agua.

LÍMPIALO:

Antes de dormir, use un paño limpio y húmedo para limpiar su reloj todas las noches, esto evita la acumulación de suciedad y polvo. Además, con la pandemia actual, es muy importante incorporar esto en su procedimiento diario de limpieza. 

Relojes

LIMITE LA EXPOSICIÓN AL SOL:

Parece imposible, pero siempre trate de limitar la frecuencia con la que su reloj se coloca bajo la luz solar directa. Esto protege la duración de la batería y mantiene el color del reloj.

¡GUARDE LA CAJA DEL RELOJ!

¡Si! ¡Guarda esa caja! ¡No lo tires! Una vez que se quite el reloj, procure siempre volver a colocarlo en su caja para guardarlo y protegerlo.

EN CASO DE DUDA, SOLO REVISARLO

Si no está seguro de qué hacer o cómo limpiar su reloj usted mismo, puede llevarlo fácilmente a un profesional. 

Espero que hayas podido aprender algunos consejos nuevos. ¡Mantente atento a más contenido sobre estilo de vida y moda!